Cabaleri Teléfono  (81) 8311 - 3986          
 

Cotizar ahora

Chat en Línea

Nuestros operadores están para servirle.

Click Aquí para hablar con un operador.

Estación Meteorológica Davis 6250-VV

Descripción

Estación Meteorológica Davis 6250-VV - Descripción

La nueva estación meteorológica 6250-VV combina la legendaria precisión y durabilidad de la marca Davis en una estación compacta que es fácil de instalar y operar. Esta estación incluye una serie de sensores precisos pero resistentes que permiten mediciones rápidas y confiables las cuales pueden interpretarse mediante su consola LCD inalámbrica.  La función única de Centro Climatológico permita recopilar información adicional para cada variable ambiental. Además de esto, la estación puede conectarse con la mayoría de los componentes marca Davis para así poder formar un sistema de monitoreo climatológico integral.

 

CARACTERISTICAS DE LA CONSOLA:

  1. -FECHA y HORA – Muestra la fecha y hora actual, así como  la hora o fecha de la salida y puesta del sol.
  2. -FASE LUNAR – Muestra las ocho fases lunares desde luna nueva hasta luna llena.  
  3. -ICONOS DE PRONÓSTICO – Iconos que muestran si se espera un cielo soleado, parcialmente soleado, nublado, lluvia o nieve.
  4. -TEMPERATURA Y HUMEDAD – La consola actualiza la temperatura exterior cada 10 segundos y la temperatura interior cada minuto. Asimismo, la humedad exterior se actualiza cada 50 segundos y la humedad  interior cada minuto.
  5. -ALCANCE – El rango de la consola principal puede extenderse hasta 1,000 pies o 300 m aprox. (dependiendo de las obstrucciones)
  6. -BAROMETRO – Flechas de cinco posiciones para indicar cuando la presión barométrica se incrementa, disminuye o se mantiene estable.
  7. -OPCIONES DE VARIABLES – Muestra variables actualizadas cada 10 segundos para el índice de calor y la sensación del viento para calcular la sensación ambiental exterior.
  8. -LLUVIA – La consola actualiza las cantidades totales de la lluvia cada 20 segundos para las últimas 25 horas, días, meses.
  9. -FUNCION “CAMBIO DE CLIMA DESDE AYER”- Permite comparaciones de cambios de temperatura y presión barométrica de un día a otro.
  10. -CENTRO CLIMATOLÓGICO – Esta función provee información adicional para cada variable climatológica, como lo es los máximos y mínimos del día y los cambios de valores de temperatura y presión de cada hora. También despliega datos astronómicos como lo son las lluvias de meteoros.
  11. -TECLAS AMIGABLES – Botones fácil de sentir y presionar por su forma de domo. Teclas que brillan en la oscuridad para fácil operación nocturna.
  12. -GRAFICAS – Grafica las últimas 25 horas, días o meses. Despliega hasta 50 gráficas incluyendo temperatura, lluvia, ritmo de lluvia, viento y presión barométrica – todo en la consola.
  13. -FUNCIÓN "AYER A ESTA HORA" – Punto en la gráfica indica el clima a una hora específica del día anterior para comparar y analizar las tendencias del clima día a día.
  14. -ALARMAS – Programa 22 alarmas simultáneas, diferentes alarmas para alertar peligros como fuertes vientos, temperaturas congelantes, ritmos de lluvia, alerta de inundación y más.
  15. -VIENTO – Muestra la velocidad del viento actualizada cada 2.5 segundos en diferentes unidades (mph, mps, kph, nudos). Calcula y despliega el promedio y el máximo de velocidad del viento por intervalos de dos y diez minutos.

 

CARACTERISTICAS DE LOS SENSORES INTEGRADOS:

  1. -INALAMBRICO – Frecuencia de salto de radio de amplio espectro asegura una transmisión constante hasta 1.000 pies (300 m) del conjunto integrado de sensores, a la consola.
  2. -PLUVIOMETRO – Cucharón de auto vaciado capaz de medir la lluvia con resolución de .01” (0.2mm)
  3. -ANEMOMETRO – Mide velocidades de viento desde 2 mph (3 km/h) hasta 150 mph (241 km/h).
  4. -CUBIERTA PROTECTORA – La cubierta resistente a la corrosión brinda durabilidad en condiciones extremas. Los componentes electrónicos están especialmente situados para aumentar su resistencia a la humedad.
  5. -PROTECCIÓN CONTRA RADIACIÓN – Proporciona una excelente protección de la radiación solar y otras Fuentes de calor reflejado.
  6. -TEMPERATURA/HUMEDAD RELATIVA – Mide temperatura exterior desde -40°F a 150°F (-40°C a 65°C). También mide humedad relativa de 0 a 100%.
  7. -FÁCIL INSTALACIÓN – Se instala fácil y rápidamente sin necesidad de adaptaciones especiales.
  8. -DIRECCIÓN DEL VIENTO – Mide dirección del viento en puntos de compas o en grados.
  9. -PANEL SOLAR – Provee de energía la estación durante el día. El súper capacitador integrado se encarga de proporcionar energía durante el día. Cuenta con batería de litio de respaldo en caso de ser necesario. 
  10. -NIVEL DE BURBJA – Permite una instalación correcta para medidas más precisas.

 

ESPECIFICACIONES:

  • *Actualizaciones cada 2.5 segundos.
  • *Transmisión de hasta 1,000 pies (300 m)
  • *Frecuencia de salto de radio de amplio espectro para mantener la transmisión de datos continúa.
  • *Energía solar con batería de respaldo.
  • *Sometida a pruebas de corrosión cíclica simulando desgaste en ambientes extremos.
  • *22 alarmas programables.
  • *Pronósticos de 12 horas.
  • *Reportes de presión barométrica.

 

ENTREGA ESTANDAR:

Suite de Sensores Integrados (SSI)
Consola
- Accesorios para montaje (no incluye poste)

 

6250-vv entrega estandar

Comparte Esto

Siguenos en

Powered by CoalaWeb

Copyright por Cabaleri, una empresa de JMC Industrial Supplier. S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Tel. (81)1771-2556 / contacto@cabaleri.com