Cabaleri Teléfono  (81) 8311 - 3986          
 

Cotizar ahora

Chat en Línea

Nuestros operadores están para servirle.

Click Aquí para hablar con un operador.

Nosotros

Somos una empresa dedicada a ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes al precio más competitivo y con la mejor atención del mercado. Nuestra empresa está comprometida con su satisfacción.

 

Fundada el 9 de marzo del 2011 Industrial Supplier ha completado remarcablemente grandes proyectos realizados en conjunto con empresas nacionales e internacionales, lo cual ha reafirmado la capacidad profesional de la empresa de cumplir con las necesidades de sus clientes dando un servicio de primer nivel y ofreciendo materiales de clase mundial.

 

Visión

Misión

Ofrecer soluciones sólidas a las necesidades de nuestros clientes; siempre tomando en cuenta sus requerimientos y dando un servicio que represente un valor agregado para llegar a ser líder de mercado en todo el país con el mejor servicio y productos.

Ser una empresa que represente sinónimo de calidad y solvencia profesional, conformando a un equipo de trabajo bien preparado, comprometido con los valores primordiales de honestidad, servicio y compromiso.

 

 

 

Comparte Esto

Siguenos en

Powered by CoalaWeb

Copyright por Cabaleri, una empresa de JMC Industrial Supplier. S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Tel. (81)1771-2556 / contacto@cabaleri.com